Blog

Los mejores libros de pádel para este Sant Jordi





Se acerca la Diada de Sant Jordi y queremos darte algunas recomendaciones. ¿Eres un apasionado del pádel? ¿Tu pareja lo es y no sabes qué libro de pádel regalarle? Te ayudamos a encontrar el mejor libro de pádel para este Sant Jordi 2022. 

Los libros de pádel imprescindibles para un apasionado de este deporte

Te recomendamos 4 libros de pádel que todo amante de este deporte debería tener. Seguro que cuando acabes de leer vas a querer tenerlos todos. ¡Empezamos!



  • “Esta es mi historia”, Fernando Belasteguín



El que ha sido 16 años consecutivos número 1 del mundo se ha abierto en canal en este libro. En él cuenta todos los sacrificios que ha hecho por el deporte y analiza si ha merecido la pena. Este argentino, conocido por todos, cuenta su historia y habla del pádel como modo de vida. Seguro que te sorprende la forma de contarlo y la respuesta que da a la pregunta ¿Ha valido la pena todo el sacrificio? Un libro interesante desde un punto de vista diferente. Leyéndolo te darás cuenta de como piensa este deportista que ha estado tantos años en la cima.



 

  • “Sin secretos”, Miguel Sciorilli



Este libro escrito por Valen Bailon habla del método de trabajo de este famoso entrenador y de como ha conseguido llevar a los número 1 a esa posición. Datos únicos que nunca han salido a la luz y que no se han dado en ninguna entrevista. En este libro podrás describir los contratiempos que han tenido que solucionar. Pero eso sí, no te esperes dietas o planes misteriosos e infalibles para conseguir llegar a lo más alto, no es lo que te vas a encontrar. Podrás conocer detalles de la trayectoria de este entrenador con Belasteguín, en la primera etapa con Juan Martín Diaz y en la de ahora con Pablo Lima.



 

  • “Los secretos del pádel”, Ferran Insa



¿Quieres empezar a jugar al pádel? Este libro es perfecto para ti, en él podrás conocer los principios tácticos de este deporte con todas las palabras y conceptos que tienes que conocer. ¿Qué conseguirás? Entender mejor todas las tácticas y métodos que leas en otros libros o que veas en documentales. Los consejos que hay entre estas páginas te van a venir muy bien para seguir avanzando en este deporte.

 

  • “Cómo arrasar en el pádel”, Rubén Tadeo y José Maria Gago



Si tienes ganas de avanzar de forma rápida y sencilla en este libro podrás encontrar maneras de mejorar tu juego desde un punto de vista totalmente práctico. Con consejos que todo el mundo entiende, este libro es un imprescindible para cualquier amante del pádel.



Esperamos que disfrutes mucho de estas recomendaciones. ¡Feliz diada de Sant Jordi!



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.