Blog

Ideas de regalos de Navidad para amantes del pádel

Se acercan las fechas más especiales del año y con ello, los detalles y regalos para familiares, amigos y personas especiales. Para los padeleros no hay nada mejor que recibir regalos de pádel, que puedan ayudar a mejorar dentro de la pista, a ir mejor equipado o a disfrutar de otras maneras en su tiempo libre de este deporte. Así que te damos algunas opciones que te hemos preparado desde The Club Padel Arenys.

Los mejores regalos para jugadores de pádel

  • Pack de material de pádel con descuento por Navidad

Un regalo ideal es un pack de pádel completo, que pueda ayudar a renovar su equipación y, además, pueda ser al mejor precio. En la tienda de The Club Padel Arenys hemos preparado varias opciones de packs con bambas, palas y padeleros HEAD con grandes descuentos. ¡Te los enseñamos aquí! 

  • Vale regalo de clases con entrenador de pádel

Otra muy buena opción para regalar a ese jugador de pádel que está empezando o que quiere seguir mejorando, es un bono de sesiones de entrenamiento personal. ¡De bien seguro que con este regalo no fallas! Le encantará poder aprender y disfrutar con un profesional del pádel.

  • Una pala de la nueva edición de HEAD: Speed

La recién estrenada colección de HEAD ya ha llegado y ya está disponible en la tienda The Club Padel Arenys. No se puede negar que es un detallazo regalar una pala nueva y todavía más si es de esta colección que promete tanto. Además, durante estas fiestas, con la compra de una pala (de estas o cualquier otra), te regalamos la sudadera nueva de The Club Padel, ¡será la guinda del pastel!

  • Un libro para amantes del pádel

Siempre es buena opción un libro y más si es de tu deporte favorito. Te dejamos una selección de los mejores libros de pádel, que hicimos por Sant Jordi y ¡gustaron mucho! Recupéralos aquí

Esperamos que estas propuestas te ayuden hacer feliz a esa persona especial o, incluso, te gusten tanto que quieras hacerte un auto-regalo, ¡que siempre viene bien!

¿Necesitas ayuda?